Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral 2015

Estimados(as) Hermanos(as):

Les saludo en la Paz y Alegría del Señor.

Nos es grato convocarles, como cada año, a la Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral 2015, un encuentro de discernimiento, en el que participan representantes de toda nuestra Diócesis, y cuyo objetivo es recoger los aprendizajes pastorales de estos últimos años en nuestra Iglesia diocesana y así proyectar el trabajo pastoral del próximo año, que se sitúa en la convocatoria del Papa Francisco a vivir un Año Santo Jubilar de la Misericordia.

Lugar del Encuentro
Santuario de Ayinrehue, ubicado en calle Francisco Salazar 01080 Temuco (frente a la Ufro).

Fecha y Horario
Sábado 17 de Octubre de 09:00 a 19:00 horas.

Convocados a participar:

– Todos los presbíteros y diáconos de nuestra diócesis.

– Tres laicos representantes de cada Consejo Pastoral Parroquial, de los cuales a lo menos uno de ellos sea animador en ejercicio de una CEB (que pueda compartir experiencias, aprendizajes y desafíos pastorales de este tiempo).

– Un representante de la Coordinación Diocesana de las áreas de: ITEPA, Catequesis, COMIN, 1% Contribución a la Iglesia, Liturgia, Vicaría para la Educación (representante laico), DECOS, Pastoral Familiar, Pastoral de la Mujer, Infancia Misionera, Pastoral Salud, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Coros, Vicaría para la Acción Social (representante laico), Fundación Cáritas, Pastoral Adulto Mayor, ANECAP, Afodegama, Fundación Instituto Indígena, Fundación Ceferino Namuncurá y Administración del Obispado.

– Dos representantes de la Vicaría para la Pastoral Juvenil y Universitaria (coordinadores de ambas realidades);

– Cinco integrantes de la Comisión de Pastoral Mapuche.

– Un representante de cada Movimiento Eclesial.

– Todos los Directores de Colegios Católicos.

– Representantes de la UCT, y del IET.

– Dos laicos representantes de la Coordinación Decanal de: Catequesis, COMIN, Liturgia, Acción Social, Pastoral Juvenil y Formadores del ITEPA.

– CONFERRE (La Superiora Provincial o General de cada Congregación o alguien a quien ella delegue autoridad).

Se ruega que los asistentes participen íntegramente del encuentro, respetando los horarios programados.

Por favor, enviarnos los datos de los asistentes (nombre, cargo, lugar y teléfono de contacto) a más tardar el viernes 10 de octubre, a vicariapastoraltco@gmail.com, o llamarnos al fono: 45-2297605.

Para interiorizarse sobre el Jubileo de la Misericordia, le invitamos a visitar la página web jubileodelamisericordiatemuco.jimdo.com

Sin otro particular, se despide fraternalmente en el Señor.

PBRO. ROGELIO HENRÍQUEZ SEPÚLVEDA
VICARIO PASTORAL