71 años con un sabor más dulce

1 - copia

‘‘Tras el pesar por la pérdida de su Templo Parroquial,  la comunidad de Santo Tomás De Villanueva celebró un nuevo aniversario en la fiesta de su santo patrono, el pasado 10 de octubre. ’’

[dropcap]L[/dropcap]a oportunidad fue precedida por 24 horas de Adoración al Santísimo acordada con anterioridad por el consejo parroquial,  ‘‘Son 24 horas de oración, de estar con el Señor, que hemos comenzado el día en que la Iglesia recuerda a Santo Tomás De Villanueva y la terminamos con la Eucaristía… Se había planificado antes del incendio, y para orar por nuestra parroquia, lo que después del incendio del Templo Parroquial se hace mucho más necesario. La reconstrucción material debe ser un camino para crecer en la comunión con Dios y con los hermanos”, manifestó su párroco, Pbro. Leonardo Villagrán.

En el transcurso de la celebración, hermanos de las comunidades que componen la parroquia, presentaron una variedad de conceptos que estarán presentes durante el tiempo de reconstrucción: fe, trabajo, humildad, testimonio, actitud misionera, caridad, oración, perseverancia, solidaridad, alegría, esperanza, responsabilidad, gratitud y educación; seguidos por las piezas de un puzle que montaron el logo de este periodo.

‘‘Recordemos que cada uno de nosotros, los bautizados, somos piedras vivas que unidas entre sí constituimos la parroquia incombustible de Santo Tomás De Villanueva’’.

Gentileza de Mauricio González S.

5 - copia PORTADA - copia