Alianza de Amor en Santuario de Ayinrehue

Pag 25

[dropcap]E[/dropcap]l movimiento de Schoenstatt, surge a principios del siglo, fundado por el Padre José en Alemania, su carisma mariano es un aporte a la Iglesia. Es María quien tiene su taller en el santuario  y actúa como Madre y Educadora para aquellos que quieren transformar sus vidas y convertirse en hijos y hermanos que prestan sus manos y su voz para ser constructores de una nueva cultura. Su misterio central es la Alianza de Amor que sellan con nuestra Madre en el santuario, es un pacto de amor con ella, que los vincula y les regala sus actitudes y valores.

La familia, el matrimonio, los hijos, la comunidad son todos llamados a servir, a compartir y entregar lo mejor de sí en este lugar de gracias, de encuentro con Dios a través de María, su fiel sierva, siempre dispuesta para acoger a quiera encontrarse con Jesús y María. Todos los corazones dispuestos son bienvenidos. Todos los años, en los meses de agosto y septiembre se realiza una Jornada para incorporación de Matrimonios Nuevos, los matrimonios que deseen pertenecer pueden acercarse a conocer más detalles  de esta actividad que se está realizando.

Para cualquier consulta comunicarse con la casa de las Hermanas de María al teléfono 2340717, dirección es Francisco Salazar 01080.Temuco