ANGOL : Comunidad Sagrado Corazón de Jesús

???????????????????????????????
Grupo de Adulto Mayor  y la animadora en el frontis de esta Comunidad.

Esta Comunidad Eclesial de Base, es la primera CEB nacida de la Parroquia Inmaculada Concepción de Angol, surge por iniciativa de un grupo de señoras y se fundó con aportes de toda la comunidad.  Se ubica en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, en el tradicional Barrio Coñuñuco.

[dropcap]F[/dropcap]ue inaugurada en junio del año 1966, siendo cura párroco Eulogio Lagos.

Hoy en día, se cuenta con un grupo de adulto mayor con 52 socios, los cuales realizan actividades recreativas, entre las que destacan: Coro, gimnasia y folclor. También, están los grupos de catequesis familiar, jóvenes y adultos. Además, grupos de Legión de María y  Caritas Chile.

Celebran Eucaristía dos domingos al mes y son presididas por el Padre Patricio Trujillo y los otros 2 domingos,  Liturgia de la Palabra.

En la Comunidad hay  2 Ministros Extraordinarios de la Eucaristía.

La Animadora es Marieta Domínguez.

La dirección de la Comunidad es Manuel Rodríguez s/n.

???????????????????????????????