ASAMBLEA DECANATO DE NVA. IMPERIAL

En los salones de la Parroquia San Miguel Arcángel, se llevó a cabo este sábado 29 de julio, la Asamblea Decanal correspondiente al Decanato de Nva. Imperial, instancia de trabajo para mirar el camino recorrido en la línea de aplicar las orientaciones diocesanas y los acentos pastoral.

Con una participación de 84 personas pertenecientes a las cinco parroquias del Decanato, Parroquia San Miguel de Nueva Imperial, Nuestra Sra. del Carmen de Chol Chol, San Pablo de Carahue, San Antonio de Padua de Galvarino y San José de la Costa de Trovolhue, junto a nuestro Obispo Monseñor Héctor Vargas, el Vicario de Pastoral Padre Rogelio Henriquez, sacerdotes y diáconos pertenecientes al decanato.

La acogida y recepción de los participante se realizó desde las 9:30 horas, dando inicio a la jornada con la oración inicial, y una exposición del Vicario de Pastoral, continuando con trabajo en grupos, plenaria y finalizando con el diálogo junto al señor Obispo Diocesano, quien luego de escuchar las conclusiones de los grupos de trabajo, dio a conocer sus impresiones proponiendo los próximos desafío pastorales para el decanato.

Agradecemos la organización y grata acogida del Decanato de Nva. Imperial, a sus párrocos, laicos y a todos quienes participaron y colaboraron para el éxito de esta jornada.