Bendicen dependencias de Librería San Pablo

DSC02197
A las 17:00 horas del pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de SAN PABLO Chile en la ciudad de Temuco, ubicada ahora en calle Manuel Montt #583, local 3.

[dropcap]L[/dropcap]a bendición contó con la presencia del obispo de la Diócesis San José de Temuco,  Mons. Héctor Vargas Bastidas, representantes de la casa Editorial, el director de SAN PABLO Chile, Hno. Jorge Bruera, el director de Librerías, Hno. Francisco Magaña y los encargados de sucursal de las sedes de Temuco y Puerto Montt, Karina Koning y Manuel Uribe, respectivamente. Todos ellos, junto a diferentes miembros de la comunidad compartieron de la ceremonia y el posterior brindis de honor.

En esta ocasión, se hizo público el mensaje Paulino que invita a todos a ser parte activa de la renovación de nuestro compromiso evangelizador para con la sociedad, al respecto Mons. Héctor Vargas consideró destacable la iniciativa de SAN PABLO de continuar acercando la Palabra de Dios a todos los rincones, acentuando la alegría que significa para la diócesis el poder contar con los aportes que la Editorial entrega a la comunidad regional.

DSC02198