Bendición e Inauguración Casa Pastoral y velatorio en Lumaco

El pasado domingo 6 de agosto, en la comunidad católica San Francisco de Lumaco, se bendijo e inauguraron nuevas dependencias: un moderno y sólido salón velatorio, adjudicado a través de fondos concursables del gobierno de Chile, los cuales, fueron postulados por la Agrupación amigos de San Francisco de Asís. Además, se bendijo un amplio salón comedor y cocina, realizado con los aportes y beneficios realizados por los integrantes de la comunidad católica.

Por su parte el párroco de la comuna Fray Rodrigo Aguilar Gómez, manifestó una profunda alegría, por la motivación y la consecución de logros importantes para el servicio de la Iglesia y de la comuna. De igual manera, manifestó estar feliz, con la efectiva respuesta en este desafio.

Finalmente, se agradeció públicamente a todos quienes colaboraron en la realización de tan significativa obra para dicha comunidad católica de Lumaco.