Campamento Vocacional de verano en Diócesis de Temuco

 

 vocacionsacerdotal

Jesús sigue llamando y te invita a seguirle…La vocación sacerdotal es una opción válida, urgente y necesaria dentro de la Iglesia.

Del 27 al 31 del presente mes, se realizará por primera vez esta actividad, la que está siendo convocada por la Pastoral Vocacional diocesana  y cuya invitación señala que “Joven, te quiero invitar al Primer Campamento Vocacional de la Diócesis San José de Temuco. Este consiste en una experiencia de vida, y el objetivo principal de este campamento es combinar una experiencia de misión con un proceso de reflexión y discernimiento vocacional…

Cuando hablamos de discernimiento vocacional, nos referimos a todo un proceso de acompañamiento que ofreceremos como Pastoral Vocacional a los jóvenes emprendedores,  líderes, deseosos de darle un nuevo y profundo sentido a su vida. ¿Te animas? ¿Has pensado que vas a hacer la última semana de Enero? ¿Entonces te invito? ¿Quieres vivir una experiencia nueva? ¿Te sientes llamado a dar más de ti? ¿Deseas saber que quiere Dios de ti? Entonces esta experiencia es para ti.”

El Campamento Vocacional, que será en la localidad de Pailahueque, es una experiencia profunda que nos permite confrontar nuestra existencia con el llamado de Dios a realizarnos en un estado de vida. Es una oportunidad de responder a Dios sobre las ofertas que nos posibilita la vida en un ambiente de paz, de amistad y de alegría. El contacto con la naturaleza, con las maravillas de la Creación, con Dios Creador y con los hermanos. 

Se vivirá en un espíritu de familia, compartiendo nuestra fe, oración, recreación y un alegre compartir fraterno, que permita reflexionar sobre la vocación sacerdotal, e ir descubriendo la voluntad de Dios sobre la propia vida. 

Para quienes deseen participar de esta jornada, se pueden contactar con el Pbro. Juan Andrés basly, al correo jabaslye@gmail.com