Celebración de la Fiesta Patronal de nuestra Parroquia “Sra. del Perpetuo Socorro” y Conmemoración de los 91 años de su fundación (1924-2015)

Programa Semana Parroquial (21 de Junio al 27 de Junio 2015)

Domingo 21.- “La Parroquia Anuncia…”. En la Misa del domingo se anuncia el programa de la fiesta patronal. Su importancia se lanza la convocatoria a la Sede, Capillas y por los barrios, en las casas.

Lunes 22 y martes 23.- “La Parroquia Misiona…”. Se invita a todos a salir a misionar recorriendo barrios y hogares distribuyendo este programa de celebración de la Virgen del Perpetuo Socorro. En la tarde del Lunes, entre 21,30 y 22:00 Hrs., vamos a la Catedral a visitar a la Virgen del Carmen, para orar por la familia y la defensa de la vida.

Miércoles 24.- “La Parroquia se Consagra…”. Celebramos la Santa Misa en el Templo Parroquial, recordando el Nacimiento de San Juan Bautista, a las 20 Hrs., para luego ante el ícono de la Madre del Perpetuo Socorro, todos los grupos pastorales de las diversas Comunidades, renuevan su compromiso de servicio misionero.
Jueves 25. “La Parroquia Adora y Ora por las Vocaciones…”. Exposición y adoración solemne al Santísimo Sacramento, con incienso y participación de todos los acólitos de la Parroquia, agentes pastorales, comunidades y familias…. A las 20 hrs. Templo Parroquial.

Viernes 26.-“La Parroquia se purifica…”. Los sacerdotes escuchan confesiones y en el nombre de Dios y de la Iglesia perdonan los pecados.- Desde las 19 hrs. hasta las 21,00 Hrs. Templo Parroquial.

Sábado 27.-“La Parroquia celebra…”. PEREGRINACIÓN CON LA VIRGEN DEL PERPETUOS SOCORRO: Acompañados por la Banda del Regimiento, a las 17,00 Hrs. una columna de feligreses iniciará la procesión desde la Capilla de la Comunidad de Fátima, que avanzará por calle Tegualda hasta llegar a C. Saavedra, donde se le unirá la comunidad N.S del Pilar. Avanzará hasta pasaje Quitratue donde agrega la Comunidad N.S. del Carmen. Seguirá su caminar hasta Sargento Aldea para unirse a la Comunidad Santa Rosa y San Ramón. Continuará la procesión hasta calle Raimán, bajando por calle Mailef para llegar hasta calle Calpucura, donde nos espera la Comunidad Cristo Redentor, para subir hasta calle Tucapel con Moreno. Aquí se une la sede parroquial (San Alfonso) y todos juntos avanzamos por Tucapel hasta Pinto. Aquí se une la CEB Corpus Christi para continuar hacia Cautín, donde se une la Comunidad Virgen Peregrina. La comunidad entera se va por calle Cautín hacia el Templo Parroquial para celebrar la solemne Eucaristía en este día de Fiesta.- Finalizada la Misa tendremos un compartir fraterno (navegado con sopaipillas u otras cosas que se pudiera traer).

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 22-06-2015.