Celebración Día del Visitador Misionero en Temuco

El sábado 26 de Septiembre, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, se celebró el Día del Visitador Misionero en nuestra Diócesis San José de Temuco. A esta actividad concurrieron personas de todas las parroquias que conforman la Diócesis; fue un día en que predominó el entusiasmo, la alegría y el compartir. Damos las gracias, a los Sacerdotes que acompañaron a sus Agentes Pastorales y especialmente a los Vicarios P. Rogelio Henríquez y P. Giglio Linfati por su apoyo y colaboración en el desarrollo de esta Celebración.

En esta oportunidad, se distinguió a Visitadores Misioneros, que han perseverado por años en esta importante y valiosa labor que es la recaudación del 1% para la Iglesia Católica, haciéndolo con mucha entrega y cariño.

La actividad concluyó con una hermosa y animada Eucaristía, seguido de un delicioso almuerzo en las dependencias del Colegio Greenhouse de Temuco.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 01-10-2015.