Centro de ex alumnos del colegio “Instituto Victoria” prepara encuentro nacional

exalumnosINSTITUTO

 

Ex Institutanos agradecen muestras solidarias ante problema de salud que afectó a su ex presidente, Rolando Maza Rival.

Con el objeto de ultimar detalles de su próximo Encuentro Nacional, el Centro de Exalumnos del Colegio Instituto Victoria, sostiene una importante reunión, el lunes 04 de Agosto, a las 19 horas, en el casino del establecimiento.

Carlos Senn Leiva, tesorero de la organización precisó que se invitaba a todos sus egresados para darle a esta cita de los ex institutanos, el realce que ha tenido todos estos años y que coincide con un  nuevo aniversario del plantel mercedario.

“El Centro se ha estado reuniendo desde marzo pasado, todos los meses, donde se ya se ha diseñado un programa tentativo, de esta celebración y que ahora deberá ser aprobado, para luego darlo a conocer al padre rector del Instituto, fray Rodrigo Aguilar”, informó el dirigente.

SE  RESTABLECE  DIRIGENTE

Senn  precisó que, en su casa habitación, se repone el ex presidente del Centro de Exalumnos, Rolando Maza, del infarto que sufriera en días pasados y que causara la lógica preocupación de sus integrantes, de amigos por medios digitales,  como de la comunidad religiosa.

El directivo agradece, a nombre del centro, la inquietud  habida por el estado de salud de Maza Rival y que formulaba votos por verlo nuevamente, en un  plazo no lejano, integrado a las actividades de la institución.

El Centro de egresados del plantel de los Padres Mercedarios, lo preside el profesor, Sergio Cerda Oyarce, acompañado de Victoria Parada, como vicepresidenta; y a Alberto Arrivè, Gerardo Serpell y  Nicolás Garstman, como directores.

Finalmente, se dijo que a esta reunión asistirá especialmente invitado el rector del establecimiento y la recordada profesora, Maclovia Valeri.

Corresponsal: Manuel Burgos Lagos, periodista

exalumnosINSTITUTO3