Ceremonia de titulación del IET de la UCT

8

En un ambiente de alegría, se vivió la ceremonia de titulación y entrega de diplomas, del Instituto de Estudios Teológicos de la UCT, realizada el pasado sábado 17 de mayo, instancia que congregó a 53 egresados de los programas de estudios que ofrece el IET.

[dropcap]E[/dropcap]sta ceremonia fue presidida por el director del Instituto, el Pbro. TibaldoZolezzi Cid, junto a diversos representantes del ámbito eclesial diocesano, entre ellos el Vicario General de la Diócesis, el Vicario para la Educación, Párrocos y Sacerdotes de la diócesis, así como directivos y autoridades de la UCT. Además, directivos y académicos del IET.

Los egresados de los programas de estudios, recibieron sus títulos y diplomas, acompañados de sus familias y amigos.

Entre los egresados de los programas que ofrece el IET se detallan los siguientes:

Pedagogía en Religión y Orientación: 1 titulada.

Pedagogía en Religión Modalidad Paralela: 3 titulados.

Postítulo Mención en Religión: 18 titulados.

Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia: 19 diplomados.

Diplomado en Espiritualidad: 12 diplomados.

r