Chile se une a la intención del papa Francisco por la paz en Siria

sin-titulo

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile acoge el llamado del papa Francisco, y convoca a unirse en oración este fin de semana, 29 y 30 octubre, por alcanzar la paz en Siria.

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile aprobó la sugerencia planteada por el área Pastoral Social Caritas de la CECh, con el parecer favorable de la Comisión Pastoral, en el sentido de unirnos como Iglesia en Chile a la intención del Santo Padre para orar por la paz en Siria.

Para tal efecto, la Comisión Nacional de Liturgia de la CECh elaboró el texto de una intención, que se incluirá en la oración de los fieles en las misas del XXXI Domingo del tiempo Ordinario (sábado 29 y Domingo 30 de octubre).

Texto oración:

“Acogiendo el llamado del papa Francisco, pidamos al Señor por la paz en Siria, para que pronto se logren los acuerdos necesarios para el cese de la guerra. Pidamos también por los cristianos que viven en Siria, para que en medio de la persecución puedan, con valentía, dar testimonio de Cristo, Señor de la Vida y Príncipe de la Paz. ¡Roguemos al Señor!”