Cien jóvenes se Confirmaron de parroquia Santiago Apóstol

El sábado 27 de mayo, la Parroquia Santiago Apóstol celebró el Sacramento de Confirmación a 100 jóvenes de todas sus Comunidades Eclesiales de Base. La ceremonia se realizó en el Templo Catedral de la ciudad de Temuco, ocasión en que Monseñor Héctor Vargas Bastidas los instó a seguir comunicando la Buena Nueva y aplicar todo lo que han aprendido en este tiempo de preparación. Además, los llamó a no alejarse de la Iglesia y “Estar comprometido con lo que se está haciendo, hay que trabajar mucho para predicar la Palabra de Dios”.

Los jóvenes junto a sus familias, agradecieron al Señor por esta gran bendición, a monseñor Héctor por sus palabras y compañía, además, al párroco Cristian Rapimán y el Vicario Pbro. Juan Alarcón, por guiarlos en este camino.