Colecta Cultural en Capitán Pastene

2

[dropcap]E[/dropcap]l sábado 5 de marzo, con aprobación de la Ilustre Municipalidad de Lumaco y la corporación cultural Giuseppe Verdi, la comunidad parroquial de San Felipe Neri de Capitán Pastene, insta a colaborar con el arreglo de la fachada de este patrimonio Pastenino, a través de la colecta cultural.

Para lo cual, se invita a participar y ayudar con la campaña de restauración de la Iglesia, en la celebración de los 100 años  de la creación de la Parroquia San Felipe de Neri de Capitán Pastene. En esta primera etapa, se busca financiar la pintura exterior, por eso, ¡¡¡ súmate , únete y participa!!!, este sábado  05 de marzo, colaborando en las actividades, entre ellas,  Carretada, Sagra y show.

También, será la presentación del cantante  Paolo Meneguzzi.

Colabora en esta causa de restauración al cumplir 100 años.

Para aquellos que no podrán aportar en la colecta de manera presencial, lo puede hacer en la siguiente cuenta bancaria.
Nombre: PARROQUIA SAN FELIPE NERI
Cuenta Cte.: 61900014782