Colonias Urbanas VILLA FELIZ 2017

colonias-2017

Se dará comienzo a la formación para los monitores juveniles que participarán de las Colonias del próximo año, las que se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares:

Decanato de Victoria: Sábado 26 de noviembre, de 09 a 16 horas, en el Instituto Victoria de la ciudad de Victoria.
Decanato de Angol: Sábado 03 de diciembre, de 09 a 16 horas, Gimnasio del Colegio San Francisco de Asís de la ciudad de Angol.
Decanato Temuco Sur y Temuco Norte: Sábado 10 de diciembre, de 09 a 16 horas, Parroquia San Juan Bautista de Temuco.

Decanato Imperial: Sábado 17 de diciembre, de 09 a 16 horas,  en la parroquia San Miguel Arcángel en la ciudad de Nueva Imperial.

Están invitados todos los jóvenes que participan en una comunidad juvenil, pastorales juveniles, Confirmaciones, entre otros.