Comunidad de La Merced recordó “Día del Párroco” con celebración eucarística

DSC00015

Festejaron al Cura Párroco, Pedro Juan Díaz Rodríguez, Concelebraron, sacerdotes Rodrigo Aguilar Gómez y Oscar Camilla Guerra.

[dropcap]I[/dropcap]ntegrantes de Comunidades Eclesiales de Base de la comuna y localidad de Pailahueque, que pertenecen a la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, celebraron en Victoria, el Día del Párroco, acompañando a su cura párroco,  Pedro Juan Díaz Rodríguez, en el oficio de la Sagrada Eucaristía.

En la celebración,   estuvo acompañado  de sus hermanos sacerdotes, Rodrigo Aguilar Gómez y Oscar Camilla Guerra, e igualmente, de los diáconos, Patricio Benavente Silva y Roberto Poveda Espinoza…

Padre JUAN VIANNEY

La fecha fue instaurada por el Santo Cura de Ars, Juan Bautista María Vianney , y se celebra en todo el mundo , junto a sus comunidades parroquiales.

En el Sagrado Corazón, la fecha se recordará este sábado, en la Misa de las 19 horas, junto con el Día del Diácono y en la Parroquia San Francisco de Asis de Selva Oscura, coincidió con los 30 años de sacerdocio de su párroco,  presbítero Enrique Catalán Sepúlveda.

Corresponsal: Manuel Burgos Lagos, periodista