Confirmaciones Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza

Un total de 46 jóvenes, de las distintas comunidades eclesiales de base, recibieron el sacramento de la confirmación el pasado viernes 28 de julio.

Los jóvenes agradecieron a su párroco, el Pbro.Rino Cáceres, por su compañía y oración en esta etapa de sus vidas.

“Fue una experiencia muy emotiva,  porque un grupo de mi comunidad Buen Pastor recibió el Sacramento y lo mejor es que su corazón y espíritu estaba dispuesto para recibir al Espíritu Santo  en la ceremonia. Estaban conscientes que era un sacramento muy importante para sus vidas, estaban contentos y con muchas ganas  de seguir en este camino, para que sean discípulos misioneros  de Cristo”, expresó Antonio Bastías, monitor de Confirmación.

Cabe destacar, que la comunidad parroquial llegó en una masiva peregrinación hasta el Templo Catedral de la ciudad de Temuco,  para acompañar a estos jóvenes y agradecer a Nuestro Señor por esta bendición.