Continúa el Llamado de la Virgen del Carmen Misionera para Rezar por la Vida

Luego de visitar cerca de 40 localidades del país, la Virgen del Carmen Misionera continúa recorriendo Chile para llamar a la oración por la familia y la vida. En los próximos dos meses estará en ocho regiones diferentes.

La imagen de la Virgen del Carmen Misionera continúa recorriendo Chile para llamar a los fieles a rezar por la familia y la vida, ante la posibilidad de que se apruebe una ley de aborto en el país.

Su clamor ha sido escuchado en diversas localidades de las regiones de Los Lagos, La Araucanía, Biobío, El Maule, Metropolitana y Tarapacá. Después de tres meses, continuará su viaje para invitar a los habitantes de otras ocho regiones a unirse a esta noble causa.

Esta semana arribó a Copiapó para entregar su mensaje a una zona que fue especialmente afectada por los aluviones de marzo pasado. Después de visitar las parroquias de Espíritu Santo en Diego de Almagro, Nuestra Señora de Loreto en Tierra Amarilla y Santísima Trinidad en Copiapó, el viernes 11 y sábado 12 de septiembre estará en la parroquia San Ambrosio de Vallenar, desde donde partirá el domingo 13 a la Arquidiócesis de La Serena.

En la Cuarta Región, la Virgen estará en la Vicaría Elqui los días lunes 14 y martes 15, en Coquimbo el 15 y 16, en la Vicaría de La Serena el 17 y 18 de septiembre, para finalizar su recorrido en Limarí, desde donde partirá a Santiago para tomar el avión a Punta Arenas. En la capital de la Región de Magallanes estará del 21 al 27 de septiembre.

Itinerario Virgen del Carmen Misionera:

Copiapó: 7 al 13 de septiembre.

La Serena: 13 al 20 de septiembre.

Punta Arenas: 21 al 27 de septiembre.

Ancud: 28 de septiembre al 4 de octubre.

Valdivia: 5 al 11 de octubre.

Osorno: 11 al 18 de octubre.

Talca: 19 al 25 de octubre.

Melipilla: 1 al 8 de noviembre.

Fuentes: Jorge Velasco.

Fecha: 10-09-2015.