Convocados al mundial de Brasil

seleccion_chile_1
Iglesia.cl invita a aportar reflexiones y testimonios que reflejen valores cristianos en el fútbol y el deporte.

[dropcap]P[/dropcap]orque la fe en Jesucristo es más que un rezo antes del partido o una rápida señal de la cruz al pisar la cancha. Porque el amor de Dios no necesita credenciales para manifestarse en cada ser humano que vibra con el fútbol. Porque tras el triunfo, el empate o la derrota, siempre está Dios a nuestro lado en el camino.

Para todos los cristianos y cristianas que vibran con la Copa del Mundo, Iglesia.cl, portal web de la Conferencia Episcopal de Chile, pondrá a disposición de todos su especial web para acompañar, desde la fe y la vida, el mundial de fútbol Brasil 2014.

Anteriormente lo hizo con sus especiales “Gracias por el fútbol” en Sudáfrica 2010 y “A Cristo por el fútbol” en Alemania 2006.

Bienvenidas colaboraciones

En esta oportunidad, invitamos a todas las personas que quieran contribuir con reflexiones y testimonios que hablen de los valores cristianos en el fútbol a presentarlos para su publicación, enviándolos por correo electrónico a comunicaciones@episcopado.cl (máximo 2.500 caracteres con espacio).

Junto con videos, subsidios litúrgicos, comentarios y otros recursos, las reflexiones seleccionadas serán parte del nuevo especial web, que podrá ser comentado en redes sociales.

Cuando el balón comience a rodar en Brasil, el portal de la Iglesia en Chile dirá nuevamente: ¡Aquí estamos, Señor, en el Mundial!