Decanato de Angol

Teléfono: 2711979
Correo electrónico: sandroleonelli@gmail.com

Comunidades Eclesiales de Base:

José Obrero, Sagrado Corazón, Ntra. Sra. de Pompeya, Ntra. Sra. del Rosario, Santa Teresa de Los Andes, Comunidad Hospital.

San Buenaventura

Año de Fundación, 1966

Parroquia San Buenaventura
Párroco: Fray Máximo Cavieres Iturriaga o.f.m
Vicario: Fray Carlos Pérez Zapata o.f.m
Religioso: Fray Rogelio Wouters o.f.m
Secretaria: Claudia Cifuentes Aroca
Dirección: Vergara Nº 825, Angol
Casilla: Nº 3

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:
Nuestra Señora del Carmen, San Antonio de Padua, Sagrado Corazón de Jesús, Sagrado Corazón de María del Regimiento Húsares.
Rurales:  El Manzano, La Fontana, Pochocoy, Puente Las Animas, Lomas del Toro, Los Maquis, Chanleo, Vegas Blancas.

Parroquia Cristo Rey

Fundada el 26 de Julio 1964

Parroquia Cristo Rey
Párroco: Pbro. Guillermo Rojas
Diáconos: José Saravia Contreras y Pablo Cadena Rifo
Secretaria: Guadalupe Toro Ortiz
Dirección: Chacabuco Nº 68, Angol
Casilla: Nº 28
Teléfono Fax: 2712053
Correo electrónico:  sandroleonelli@gmail.com

Comunidades Eclesiales de Base:
Emmanuel, San Pablo, San Marcos, Familia Nazaret, María Auxiliadora, Padre Alberto Hurtado.

Parroquia San Juan Bautista, Huequén

Año de Fundación, 1960

Párroco: Pbro. Marcos Salort
Diácono: Víctor Contreras Barría
Secretaria: María Elena Becerra Mardones
Dirección: Dillmann Bullock Nº 3051, Huequén – Angol
Casilla: Nº 269
Teléfono Fax: 2717277

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:
San Alberto Hurtado, Sagrada Familia, Sede Parroquial.
Rurales: Santa Rita, San Esteban – Manzanares, Nuestra Señora del Carmen – Huelehueico, San José – Los Confines, Santa Elena, Nuestra Señora de la Candelaria – Itraque, Santa Cristina – El Parque, Nuestra Señora de Lourdes – Lolenco, San Francisco – Alboyanco, San Isidro – Manuel Rodríguez, Nuestra Señora de Fátima – Chihuaihue

San Lorenzo, Renaico

Año de Fundación, 1924

Parroquia San Lorenzo
Párroco: Pbro. Ricardo González Reyes
Secretaria: Amparito Arriagada
Dirección: Dieciocho Nº 290, Renaico
Correo electrónico: parroquia_de_renaico@hotmail.com

Comunidades Eclesiales de Base  Urbanas:
Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de Guadalupe, Señora del Carmen – Tijeral, Espíritu Santo.
Rurales: Corazón de María – Sector Butaco, San Francisco – Tolpán, San Antonio – Rene Schneider, San Gabriel, El Labrador.

Santos Angeles

Año de Fundación, 1907

Parroquia Los Santos Ángeles
Párroco: Pbro. José Manuel González
Secretaria: Verónica Alarcón Tamarín ( Mañana) – Erika Edith Caballieri Sanhueza ( Tarde)
Dirección: Aníbal Pinto 380, Los Sauces
Casilla: Nº 46
Teléfono Fax: 2783141

Comunidades Eclesiales de Base:
Urbanas: San Juan Pablo II – sector Avda. Cementerio, Nuestra Señora de Los Rayos – sector Villa los Jardines, María Madre de Dios – sector Arizona, San Pablo – sector Villa Trintre, Sede Parroquial.
Rurales:  San Mateo ( sector Pivadenco); San José Obrero (sector Tronicura); San Sebastián ( sector Nininco); San Pedro (sector Nahuelve); San Miguel ( sector Santa Magdalena); San Marcos (sector Miraflores); San José (sector San Ramón Central); San Juan Apóstol (sector San Ramón Alto); Nuestra Señora del Carmen (sector Reñico); El Buen Pastor (sector Guadaba Central); San Vicente de Paul (sector Guadaba Abajo); Santa Teresa de Los Andes ( sector Santa Rosa);  San Alberto Hurtado (sector Guadaba Intermedia); San Francisco de Asís (sector Cerro Pelao).

Luis Gonzaga, Collipulli

Año de Fundación, 1892

Parroquia San Luis Gonzaga
Párroco: Pbro. Gastón Parada Otárola
Vicario: Gabriel Fuentes Matamala
Secretaria: María Teresa Vásquez Parada
Dirección: Alcázar 914, Collipulli
Casilla: Nº 39
Correo electrónico: parroquiacollipulli@gmail.com

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:
San Vicente de Paul, Nuestra Señora del Carmen, Sagrada Familia, Nuestra Señora de Fátima, Cristo Rey.
Rurales: Nuestra Señora del Carmen; Medalla Milagrosa; Santa María de la Esperanza; Espíritu Santo; Jesús Obrero; Nuestra Señora de Lourdes; Santa Isabel de Hungría; San Andrés Apóstol; San Francisco de Asís; Sagrado Corazón de Jesús; Santa Teresa de Los Andes; Nuestra Señora de los Rayos.

Año de Fundación, 1916

Parroquia San Felipe Neri
Administrador Parroquial: Pbro. Rodrigo Aguilar Gómez
Secretaria: Olga Leonelli Neira
Dirección: Balmaceda 370, Capitán Pastene
Casilla: Nº 59
Teléfono Fax: 2753043
Correo electrónico: sanfelipeneriparroquia@gmail.com

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:
San Francisco de Asís (Lumaco); Nuestra Señora de Fátima (Pichipellahuen) – Sede Parroquial.
Rurales: El Buen Pastor (Quetrahue); San Andrés (Boyeco); San Juan Diego (Pichico); San Francisco de Asís (Chanco); San Antonio de Padua (Manzanar).

San Enrique, Purén

Año de Fundación, 1907

Parroquia San Enrique
Párroco:
Diáconos: Javier Cofré Seguel y Héctor Castro Salgado
Secretaria: Erika Núñez Piña
Dirección: Doctor Garriga 1035, Purén
Casilla: Nº 2
Correo electrónico: parroquiapuren_2@hotmail.com

Comunidades Eclesiales de Base  Urbanas:
Santa Bárbara – Padre Hurtado – Villa Estadio – Los Catorce de la Fama  – Sede Parroquial.
Rurales: Nuestra Señora del Carmen (Boyeco); Nuestra Señora de Guadalupe (Caupolicán); Nuestra Señora del Carmen (Tranamán); Virgen de los Copihues (Melinchique); Cristo Rey (Agua Santa); San Francisco de Asís (Pellahuenco); San Francisco Javier (Huenocolle); San José Obrero (Pichi Huenocolle); Juan Bautista(Collancahuin Afuera); San Sebastián (Collancahuin Central); San Pedro (Pinguidahue);  Laurita Vicuña (Sector Los Tilos); Santa Cruz (Quilaco);  San Agustín (El Lingue); San Pedro (Huitranlebu); Hueico Chico.