Decanato de Imperial

Casilla: Nº 77 – Correo: smimperial@iglesia.cl
Teléfono Fax: 2611046
Año de Fundación: 1896

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:

San Pablo – San José – Madre Teresa de Calcuta – Corazón de María – Santa Teresa de Los Andes – Espíritu Santo – Nuestra Señora del Carmen – Sagrado Corazón de Jesús.
Rurales:   San Miguel (Imperialito); San Federico (Chacamo); San Esteban ( Peleco); Nuestra Señora de Guadalupe (El Peral); Moltrohue; Nuestra SEñora de Guadalupe ( Hualacura); San Agustín (Chinofcúe); Malalcahuello; Santa Elena (Estación Boroa); San Francisco (Trihueche)

P. Nstra. Sra. del Carmen - Chol chol

Año de Fundación: 1940

Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Párroco: Pbro. Carlos Hernández Cordero
Diáconos: Petronilo Gutiérrez y Víctor Tralma
Secretaria: Claudia Aredondo
Dirección: Aníbal Pinto Nº 430, Chol-Chol

Correo: secreparroquiacholchol@gmail.com
Año de Fundación: 1940

Comunidades Eclesiales de Base Urbana:
Nuestra Señora de Guadalupe
Rurales: San Francisco (Huillincura); Ceferino Namuncura (Coihue Curaco); San Sebastián (Trañi-Trañi); San Francisco (Pitraco Tosca; Santa María (Peuchen); Nuestra Señora de Lourdes (Pitraco Dollinco); Cristo Rey (Dollinco); San Francisco (Rapahue); San Pedro (Ancapulli); San Pedro (Malalche Bajo); Santa Teresa (Malalche Alto); San José Obrero (Malalche Quila Manzano); San Esteban (Cuyinco Alto); Santa Teresa (Deuko); Jesús Obrero (Huamaqui); Buen Pastor (Pitraco Curaco); San Juan Pablo II ( Boldoche).

P. San Pablo-Carahue

Año de Fundación: 1912

Parroquia San Pablo
Párroco: Pbro. Patricio Muñoz

Secretaria: Alicia Toro Ceballos
Dirección: Portales Nº 233, Carahue
Casilla: Nº 5
Teléfono Fax: 2652021 – Correo: parroquiasanpablo@gmail.com
Año de Fundación: 1912

Comunidades Eclesiales de Base Urbanas:
María Madre de Dios – Nuestra Señora de Lourdes – Sagrado Corazón de Jesús – Santísima Trinidad – San Francisco – San Antonio – Padre Alberto Hurtado –  Espíritu Santo – Santa Teresa de Los Andes – Beata Laura Vicuña.
Rurales: Santa Celia – Dinamarca – El Lucero – Lolocura – Taife – Champulli – Matte y Sánchez – Tres Hijuelas – Corrales – El Manzano – Camarones – Las Damas – Rinconada de Cullinco – San José – Quiripío.

San Antonio de Padua Galvarino

Año de Fundación: 1922

Parroquia San Antonio de Padua
Párroco: Pbro. Víctor Núñez Ibáñez
Secretaria: Mª Cleria Vásquez Muñoz
Dirección: Fresia s/n, Galvarino
Casilla: Nº 422
E-mail: parroquiadegalvarino@gmail.com
Año de Fundación: 1922

Comunidades Eclesiales de Base:
Lolenco – Santa Isabel (Comude) – Capricho Trif-Trifco – Chile Nuestro – Pelahuenco Chico – Paillahue, San Luis (La Piedra); Quetre – Villa Coihueco – San Sebastián – Llufquentúe – Trabumquillem Alto – Huimpil – El Aromo San Pedro (Nilpe); Pajal , Toro Melín , Quinahue.

P. Sn José de la Costa - Trovolhue

Año de Fundación: 1999

Parroquia San José de la Costa
Párroco: Pbro. Patricio Gutiérrez
Secretaria: Leydi Muñoz León
Dirección: Pedro Pablo Nº 456, Trovolhue
Teléfono:  92 34 94 58 – Correo: parroquiasanjosedelacosta@gmail.com
Año de Fundación: 1999

Comunidades Eclesiales de Base:
Cullinco Bajo –  Amulei Cullinco – Emmanuel – El Lucero – Pilmaiquenco – Las Ñochas – Los Laureles – Tranapuente – Puyangue – Machaco – El Peral -Loncoyamo Alto – Loncoyamo Bajo – Nehuentúe – Chomío –  Pichingual – Sede Parroquial.