Defunción Pbro. Nikolaus Rutz Schnϋr

descarga

DEFUNCION

“Yo soy la Resurrección y la Vida. Quien cree en Mí, aunque hubiese muerto, vivirá”.   Jn. 11,25

Comunicamos que a la edad de 96 años, en su tierra natal de Alemania, el Señor ha llamado a su presencia al sacerdote:

Pbro. Nikolaus Rutz Schnϋr

El querido y recordado sacerdote, tenía 64 años de vida sacerdotal. Por años, perteneció a la Congregación de los Capuchinos, fue párroco de Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Saavedra en la década de los 60 y quien construyó el Templo Parroquial, después del maremoto. Luego, se incorporó al clero secular e ingresó a la Diócesis, bajo el Gobierno de Monseñor Sergio Contreras Navia, siendo párroco  en San Judas Tadeo de Ercilla y Santo Tomás de Villanueva, entre los años 1980 y 1986.

La Diócesis de San José de Temuco, con ocasión de la celebración de nuestra Fiesta Patronal, el 19 de Marzo, ofrecerá la Santa Misa rogando al Señor le reciba en su Reino. Al Padre Nicolás siempre se recordará como un sacerdote ejemplar, un gran párroco misionero y solidario.

La parroquia Santo Tomás, celebrará una Misa para agradecer el hermoso Ministerio y rogar por su eterno descanso a las 20 horas, el viernes 20 de marzo.

Temuco, 16 de Marzo de 2015