Diálogo Teológico: "Una Iglesia Pobre y para los Pobres, Desafíos y Posibilidades"

Copia de image001

El Instituto de Estudios Teológicos de la Universidad Católica de Temuco, invita a participar del Diálogo Teológico “Una Iglesia Pobre y para los Pobres, Desafíos y Posibilidades” el cuál será propuesto a la luz del Magisterio Latinoamericano y de las diferentes llamadas que nos ha realizado el Papa Francisco.

Este Diálogo tendrá lugar el día 21 de Agosto, entre las 18 y 20 horas, en el campus San Francisco de la UCT (Manuel Montt #056), en la Sala C-118.

En esta ocasión el diálogo contará con la presencia del Padre Pablo Walker SJ, Capellán General del Hogar de Cristo; y Antonio Bentué, Teólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Informaciones y Contacto:

Instituto de Estudios Teológicos UCT