Diez universidades participaron en  la quinta feria de formación superior

00FERIA INTERÉS X EXPO

La Quinta  Versión 2016, de  la Feria de Universidades Escuelas Matrices, Institutos de Formación Superior y Pre Universitarios de la Región y el país, que realiza anualmente  el Colegio Instituto Victoria,  fue visitada por educandos y padres y apoderados de la provincia y la intercomuna. 

El orientador del establecimiento, profesor Carlos Moreno Silva   y Victor Figueroa, Jefe de Unidad Técnico Pedagógica (UTP) indicaron  que la actividad estaba pensada  para alumnos  de tercer y cuarto medio, e igualmente,  con la participación de estudiantes provenientes de planteles  de Victoria  y otras comunas  vecinas, como Traiguén y de  Padres y Apoderados.

NUEVAS LECCIONES

“La feria realizada en el gimnasio del colegio –compartió Moreno- en su quinta versión, nos da la oportunidad de incorporar nuevas experiencias, y que este año logramos la presencia de diez universidades, cuatro Institutos de Formación Superior, tres Escuelas Matrices y dos Pre Universitarios”.

Moreno dijo que los padres y apoderados agradecen siempre estas instancias,  donde se entregan a sus hijos y pupilos, distintas propuestas de formación futura.

El Orientador se muestra contento y agradecido por la convocatoria de las distintas unidades, tanto de Fuerzas Armadas, como de las universidades, que son tan importantes para los colegios, con mutuo beneficio.

ASISTENTES

A  la exhibición  de este año llegaron las universidades Mayor, Ufro , Católica de Temuco, Autónoma, Santo Tomás, U de Concepción, San Sebastián , UNAP Victoria, Austral,  Del Desarrollo; igualmente, los Institutos de Formación Superior, IP Chile, Andrés Bello, Inacap y Santo Tomás; las Escuelas Matrices de Investigaciones, Militar y Gendarmería   y los Pre Universitarios , Pedro de Valdivia y CEPECH.

Se invitó a planteles educacionales de Collipulli, Curacautín, Ercilla, Traiguén y de la comuna de Victoria.

 00FERIA 1 PADRE RECTOR 00FERIA INTERÉS X EXPO 00FERIA. 4 INTERÉS POR EXPO..