Diócesis de Temuco inicia Año Pastoral 2015

Temuco

A partir de las 9 de la mañana, del sábado 21 de marzo, nuestro Obispo diocesano Monseñor Héctor Vargas Bastidas se reunirá con Sacerdotes, Diáconos, Agentes Pastorales, entre otros, para dar el lanzamiento del presente Año Pastoral.

[dropcap]L[/dropcap]a jornada que contará con una masiva asistencia proveniente de toda la Diócesis, se llevará a cabo en la Parroquia Del Espíritu Santo.

El programa comprende la oración, la presentación del Año Pastoral a partir de los acentos o prioridades del 2015. A continuación, Monseñor Héctor Vargas abordará diversos temas relacionados al caminar de la Diócesis en Tiempo de Misión Permanente.

La jornada continúa con trabajos grupales, donde se pretende que las diversas Áreas Pastorales, planifiquen y agenden diversas acciones tendientes a asumir en los distintos organismos  las líneas prioritarias de las OOPP. Tras esta actividad, viene el plenario culminando con la Liturgia de Envío.