Diócesis San José de Temuco despide a su Pastor

Portada Despedidas
Altar Templo Catedral
[dropcap]E[/dropcap]l viernes  28 de junio, a las 19:30 horas, el decanato de Temuco invita a participar de la celebración Eucarística en el Templo Catedral, ocasión en que la comunidad, dará gracias a Dios por el fructífero ministerio pastoral de Monseñor Manuel Camilo Vial, instancia en que orará por las nuevas responsabilidades pastorales que le sean encomendadas.

Las parroquias de este decanato son Del Sagrario, Perpetuo Socorro, Nuestra Señora de Lourdes; Del Espíritu Santo,  Santo Tomás, Corazón de María, Jesús Obrero, San Juan Bautista, Anunciación del Señor, Santiago Apóstol, Jesús de la Misericordia de Labranza y Santísima Trinidad.

BenQ
Monseñor Manuel Camilo Vial

De igual modo, el sábado 29, a las 10 de mañana en la localidad de Nehuentúe,  los pescadores y fieles de las parroquias del Decanato de Imperial, integrado por San Miguel  de Nueva Imperial; Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol; San Pablo de Carahue; San Antonio de Padua en la comuna de Galvarino y San José de la Costa en Trovolhue quieren compartir este momento tan especial junto a quien tantas veces les bendijo sus redes.

Finalmente, en la provincia de Malleco, el Decanato de Angol, brindará su despedida el domingo 30 de junio a las 12:30 horas en la parroquia más antigua de la Diócesis, Inmaculada Concepción, Templo parroquial que cobijará a las comunidades de las parroquias San Buenaventura y Cristo Rey  de Angol; San Juan Bautista de Huequén; San Lorenzo de Renaico; Santos Angeles de Los Sauces; San Luis Gonzaga de Collipulli; San Felipe Neri de Capitán Pastene y San Enrique de Purén.

Monseñor Héctor Vargas Bastidas s.d.b., nuevo Obispo de Temuco

Mons. Vargas5
Monseñor Héctor Vargas Bastidas
[dropcap]E[/dropcap]l sábado 6 de julio, a las 11 horas, la comunidad diocesana acompañará en la Eucaristía en el Templo Catedral a su nuevo Obispo, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, quien tomará posesión canónica de la Sede Episcopal de San José de Temuco, conforme a la Bula Pontificia de S.S. el Papa Francisco, publicado el 14 de mayo recién pasado, en donde se le nombra Obispo Diocesano.