Diplomado en Estudios Teológicos 2015

Imagen1

El Instituto de Estudios Teológicos de la UC Temuco, te invita a conocer la nueva Versión del Diplomado en Estudios Teológicos 2015, que se impartirá en el Campus San Francisco de la UCT, desde Abril 2015 a Julio 2016.
Conoce nuestro Diplomado en Estudios Teológicos, destinado especialmente a hombres y mujeres laicos que tengan interés en profundizar los contenidos centrales de la fe cristiana y que estén dispuestos a “dar razones de su esperanza” y ser fermento del Reino en la sociedad.

Este Diplomado tiene por principales Objetivos:

• Proveer las herramientas (métodos) para una reflexión teológica desde la experiencia, cultura y la tradición cristiana.
  • Formular y resignificar los elementos esenciales de la fe en el contexto histórico, social y eclesial.
  • Empoderar la vocación bautismal desde los participantes como colaboradores de la misión de la Iglesia en el mundo.

Para conocer la Malla Curricular y más detalles, visita: http://iet.uct.cl/

Contacto: Instituto de Estudios Teológicos