Ecos de IglesiAbierta en Temuco

DSC06800

El pasado miércoles 20 de abril, los jóvenes de la Vicaría de la Juventud dieron la bienvenida a IglesiAbierta, una instancia de acogida y acompañamiento para jóvenes que por motivos de estudio deben mudarse a Temuco.

[dropcap]L[/dropcap]a jornada comenzó con la Santa Eucaristía,  donde asistieron algunas comunidades juveniles del decanato de Temuco y también jóvenes que venían de diferentes ciudades, Los Ángeles, Chiloé, Osorno, entre otros lugares. Luego, se realizó un compartir fraterno instancia donde las comunidades mostraron lo que hacen en sus parroquias y movimientos, además de invitarlos a participar con ellos.

“Resultó una actividad enriquecedora en la cual participaron las comunidades más activas del decanato, y gracias a ellos fue todo un éxito, los chicos de fuera se sintieron  muy acogidos y con mucho entusiasmo para participar de las pastorales y movimientos que estuvieron presente” dijo Antonio Bastías, secretario ejecutivo de la Vicaría de la Juventud .

DSC06796 DSC06798 DSC06800 DSC06820 DSC06839 DSC06841