El Padre David Gómez cumplirá 50 años de Aniversario Sacerdotal

El Padre David Gómez (79), perteneciente de Villa Libre del Bierzo (león), España y también nacionalizado chileno, se reunió con la periodista del Obispado, Rocío D’Appollonio, quien realizó una entrevista en profundidad sobre su vocación como Hijo de Dios y además comentó a cerca de su desempeño espiritual en la región de la Araucanía en las dependencias de la Diócesis San José de Temuco.

El Padre David contento y agradecido por el cariño de hermanos (as), por dicho reconocimiento de sus años de servicio al Señor, manifestó su agradecimiento a la Región, a los Obispos de Chile y a todas las ciudades a lo largo del país, porque no solamente estuvo en nuestra ciudad de Temuco, sino que recorrió grandes lugares del mundo y justamente se encuentra hoy en la capital regional.

Reconocimiento

El día martes 14 de julio de 2015, a las 11:30 horas en la Universidad Santo Tomás de Temuco, rendirán homenaje al Padre David Gómez sobre su Aniversario Sacerdotal.

El Padre David Gómez, expresó: “En mis casi 50 años de sacerdocio, lo importante que seamos muy respetuosos y con mucho cariño aquellas personas que no piensan como nosotros, pero no para ponerlos en contraposición con ellos. Sino para unirnos en esta actitud de descubrir juntos la cultura cristiana-religiosa y convivir con cariño, tolerancia, pero sobre todo amar aquello que aunque no es como lo nuestro, nos ayuda hacer mejores personas. Lo importante en el mundo que vivimos es el centro de la Vida es la persona, no lo que tiene, ni lo que piensa y hace, lo que es la persona, el sentido de la Vida, el Alma y Espíritu del Evangelio”

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 08-07-2015.DSC04713