Emotiva despedida de la comunidad de Victoria a Fray Pedro Juan Díaz

1a

[dropcap]E[/dropcap]l pasado sábado 16 noviembre, la comunidad mercedaria en Victoria, agradeció a Dios por la presencia de Fr. Pedro Juan Díaz, quien por casi cuatro meses formó parte de la comunidad religiosa, y que regresa a la misión de Angola, específicamente a Quiculungo, donde lleva largos años extendiendo el Reino de Dios.

La celebración eucarística, se llevó a cabo con una nutrida participación de fieles, quienes se hicieron presentes para agradecer la sencillez y cercanía del padre Pedro.

El padre Rodrigo a nombre de la comunidad religiosa y parroquia, le ofreció un hermoso juego de casullas bordadas por las Religiosas Sacramentinas de Chillán, tierra de origen del padre Pedro Juan.

A nombre de la comunidad educativa, también recibió algunos regalos, que sin duda son pequeñas muestras de agradecimiento por su entrega y generosidad.

En las palabras de despedida el padre Rodrigo señaló: “Gracias Pedro por ser en este tiempo hermano, por compartir todo con alegría y espíritu de servicio, junto a la comunidad te tendremos muy presente y sé que en poco tiempo te ganaste nuestro corazón”

El padre Pedro Juan, en medio de la emoción dio gracias por esta experiencia en la comunidad de Victoria y la comunidad respondió con un sentido aplauso.

Al finalizar se realizó un hermoso compartir fraterno acorde a la ocasión.