En la Iglesia Catedral de Temuco reciben a la Virgen del Carmen Misionera

Con pañuelos blancos fue recibida en nuestra Iglesia Catedral de Temuco, la Imagen de la Virgen del Carmen Misionera, que desde el domingo 21 hasta el domingo 28 de junio 2015 peregrinará en nuestra Diócesis San José de Temuco. Ella llega a nosotros como Madre y Reina de La Vida y de la Familia.

La Imagen que fuera regalada por el Papa emérito Benedicto XVI a Chile, en la fiesta del Bicentenario, nos vuelve a visitar con el Evangelio de Chile, para invitarnos a rezar por la Familia, acompañando así al Papa Francisco que convocó al Sínodo de la Familia este año. Y también por la defensa de la Vida, ante la discusión sobre la posible aprobación de una Ley en nuestra Patria que permita el aborto.

El lunes 22 de junio 2015 en la Iglesia Catedral de Temuco, diferentes Parroquias, Grupos, Movimientos y colegios del Decanato de Temuco, se dieron cita el lunes para rezar en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad, ante la Imagen de la Madre y Reina de Chile, la Virgen del Carmen Misionera.

Ella llegó a nosotros como Madre del Consuelo, es decir, sale al encuentro de las familias para animar, acoger y orientar a muchas madres que bajo circunstancias difíciles y dolorosas han concebido un hijo y que buscan una salida que acabe con su dolor; es Ella la Madre del Autor de la Vida, la que se acerca para mostrar un camino de esperanza y evitar así el dolor de un aborto.

Significativa fue la presencia de hermanos y hermanas del Pueblo Mapuche de la Parroquia Newen Wenu Chaw, quienes rezaron en su propia lengua ante la Imagen de la Madre de todos los pueblos.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 23-06-2015.

20150621_171300

20150621_170752

20150622_202427