En Temuco, Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil 2014

???????????????????????????????

‘‘A la luz del trabajo realizado años anteriores, se congregó la Vicaría de la Juventud para preparar y analizar sus OOPP’’

Los días 8 y 9 de noviembre, jóvenes de las coordinaciones decanales y parroquiales de PJ, se reunieron en Temuco con motivo de la asamblea anual de pastoral juvenil. En ella, se dieron a conocer la labor de la nueva Vicaría, instancia que asumen para enfrentar las diversas realidades juveniles que alberga el territorio de la Diócesis San José de Temuco, asimismo revisaron detalladamente los acentos de sus Orientaciones Pastorales, que servirán de guía en la misión de la Iglesia joven durante un periodo de tres años.

El valor de la vida, la familia, la sexualidad y las redes sociales fueron los principales temas abordados por los asistentes, quienes debatieron con interés y la mirada puesta en Jesucristo.

¡Ustedes son el campo de la fe! ¡Ustedes son los atletas de Cristo! ¡Ustedes son los constructores de una Iglesia más bella y de un mundo mejor!” Papa Francisco.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????