Encuentro de Equipo Vocacional Diocesano con Seminaristas

Recientemente, el Equipo Vocacional Diocesano, visitó a nuestros Seminaristas que están estudiando en el  Seminario Metropolitano de la Santísima Concepción, para compartir y ver la realidad de cada uno de ellos.

“El encuentro fue muy agradable,  donde se pudo conversar y tratar distintos temas, también poder hacer comunidad dentro del seminario. Destacamos además, de la constante preocupación de nuestro obispo, monseñor Héctor Vargas Bastidas,  sobre la formación que se nos da en el seminario”, expresó Yeyson Pincheira Garcés, primer año de seminario (propedéutico)- encargado de comunicaciones.

Actualmente, hay dos seminaristas en Propedéutico ( 1 año), tres seminaristas en Primero de Filosofía ( 2 año), un seminarista en Segundo de Filosofía ( 3 año) y dos seminaristas en Año Pastoral, uno en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Lautaro y el otro en la Parroquia San Pablo de Carahue. Recemos por ellos por su fidelidad y perseverancia.