Ex Alumnos del Instituto preparan nuevo proyecto para actividades del colegio

DSCF1576

Centro invitó a asistir a reunión del 4 de mayo. Se dará bienvenida oficial al Padre Rector, Fr. Ramón Villagrán Arias. Asimismo, conmemorar cumpleaños de ex docente, Maclovia Valeri Riquelme.

 

Un nuevo proyecto al Fondo de Desarrollo Vecinal, como lo ha hecho ya desde varios años, prepara el Centro de ExAlumnos del Colegio Instituto Victoria, según analizó en reciente reunión la institución, a la que asistieron integrantes de la comuna y la zona.

Presidida por el docente, Sergio Cerda Oyarce, se pasó revista a las primeras actividades del año, cuenta de la tesorería y del plan de trabajo para los próximos meses.

POTENCIAN ACTIVIDADES

Ante los medios informativos presentes, el dirigente junto a su mesa directiva puntualizó:

“Como es habitual, el Centro de Ex Alumnos del Colegio, siempre está presentando proyectos al Fondo de Desarrollo Vecinal para ir en ayuda de algunas actividades que desarrolla el plantel y que van también en beneficio de la ciudad; generalmente, lo hacemos en la parte deportiva, en implementación y el Instituto, ha representado, no solamente a Victoria sino que a la región, en campeonatos tanto nacionales como internacionales. Entonces queremos ponernos de acuerdo, en conjunto con la dirección de nuestro establecimiento, en donde está la necesidad este año, para poder aportar los fondos, exclusivamente, donde más se necesitan”.

PRÓXIMA REUNIÓN

Cerda Oyarce invitó para la próxima reunión,  se realizará el lunes 04 de mayo, a las 19 horas, en el local habitual , tanto a los actuales integrantes  del Centro, como a los educandos egresados los últimos años, a asistir  a  estas actividades que van en directo beneficio de colegio de los frailes mercedarios.

Indicó que, en esta ocasión, se dará la bienvenida oficial al padre rector, R.P. Ramón Villagrán Arias y se celebrará un nuevo cumpleaños de la profesora, Maclovia Valeri Riquelme, que asiste en el año, a todas las reuniones, de sus ex condiscípulos. Para conocer más detalles, los ex institutanos deben tomar contacto con el propio presidente, como con los dirigentes, Carlos Senn o Alberto Arrivé.

Corresponsal: Manuel Burgos Lagos, periodista

DSCF1575