Alcalde de Los Sauces saluda a Parroquia

Santos Angeles

[dropcap]H[/dropcap]oy 2 de octubre, la parroquia Los Santos Custodios de la comuna de Los Sauces celebra su fiesta patronal con la celebración de la Santa Eucaristía a las 19 horas. Es bueno señalar, que el Párroco patricio Muñoz, celebró una Misa esta mañana con todos los animadores de la comunidad.

Alcalde de Los Sauces saluda a Parroquia

[dropcap]G[/dropcap]astón Mella,  Alcalde de la comuna de Los Sauces entregó un muy cordial saludo al párroco de Los Sauces, el presbítero Patricio Muñoz Cuevas y por su intermedio a todos los feligreses de la parroquia con motivo de celebrar un aniversario más de la fundación de la parroquia de Los Santos Angeles Custodios.

El Edil, tras reiterar  sus felicitaciones  aprovechó la ocasión para testimoniar sus sentimientos de consideración y estima  a toda la comunidad parroquial.