Fiesta Patronal Nuestra Señora del Carmen en Chol Chol

Portando la imagen de la Patrona de Chile y animados por la oración y alegres cantos, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen en Chol Chol, recorrió las principales calles de la comuna junto a su párroco, Pbro. Carlos Hernández, quienes además, fueron escoltados por Carabineros y huasos a caballo, para festejar y homenajear a la Virgen del Carmen, festividad que se realizó en toda la Diócesis de San José de Temuco, el pasado domingo 16 de julio.

Hermanos provenientes de todas las comunidades de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, se congregaron para festejar y agasajar a la Patrona y Generalísima de las Fuerzas Armas y de Orden, la Virgen del Carmen, en la celebración que  comenzó desde muy temprano con una procesión por las céntricas calles de la comuna, donde la imagen de la Virgen revestida con una banda tricolor y decorada a sus pies con flores primaverales, encabezó el caminar de más de doscientas personas que animaban con cantos y oraciones dicha festividad, la que posteriormente continuó con la Santa Eucaristía.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chol Chol, se fundó el año 1940.