Franciscanos en Temuco: “Al encuentro del Cristo, pobre y sufriente”

fry

Para cualquier consulta, comunicarse al correo parroquialourdestemuco@gmail.com

 

Los Hermanos Franciscanos de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (San Francisco) de la ciudad de Temuco, junto a jóvenes de distintos centros de estudio superior de la ciudad, están realizando una salida semanal, por la noche, a encontrarse con aquellos hermanos que viven en la calle y que sufren, la soledad, el abandono y además luchan contra las inclemencias del tiempo.

San Francisco de Asís, fue aquel hombre que abrazó al leproso que vivía fuera de las ciudades medievales. Para lograrlo, salió de su seguridad para ir al encuentro del que era repudiado por la sociedad de su época. “En esta clave, es que queremos vivir este encuentro con el Cristo, pobre y sufriente, que clama y grita por recuperar su dignidad, que nosotros como sociedad hemos logrado que se pierda… invitamos a todos los jóvenes que se quieran sumar a esta iniciativa, el único requisito, es que sea mayor de edad”, señala Hno. Villy Terzan Peters, ofm

no Los jóvenes se reúnen los días jueves a las 20:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en calle Manuel Montt 39.