Gran bingo de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Victoria

DSCF4943

Dinero en efectivo, hasta por un monto de 556 mil pesos,  distribuidos entre diez bingos y diez binguitos, reparte el Gran Bingo Gran de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Victoria, que se realiza, el sábado 09 del presente, a las 16 horas, en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas, ubicado en la esquina de las calles Baquedano y Pisagua.

[dropcap]E[/dropcap]l párroco, presbítero René Riquelme Fuentes precisó que la tarjeta tiene un valor de de tres mil pesos, distribuidos de la siguiente manera:

BINGOS Y BINGUITOS

Los diez premios del Bingo son de 1) $ 250.000,2)  $ 100.000.; 3) $ 50.000.; 4) $ 50.000.; 5) $40.000.;  6)$ 40.000.; 7) $ 30.000.; 8) $ 30.000.; 9) $ 25.000.; 10) 25.000.

Los diez binguitos son dos de diez mil; dos de ocho mil; y seis de cinco mil pesos.

Los asistentes al recinto deportivo podrán adquirir en el mismo lugar, empanadas, sopaipillas,  completos, tortas, café, bebidas entre otras degustaciones.

Junto con invitar a la comunidad a participar de este evento, el sacerdote señaló que de sus resultados depende las obras que se ejecutan en la parroquia y algunas de las cuales, ya se pueden apreciar con lo recaudado en  el certamen similar del año pasado, como las nuevas oficinas administrativas.

MES DE MARÍA

Sobre el Mes de María, dio a conocer que ya se cuenta con los libros que se usarán. Proceden de la Conferencia Episcopal, inspirados en el método de Lectura Bíblica, la Lectio Divina, con los comentarios del Papa Francisco.

Se rezará en todas las comunidades, a las 20 horas, iniciándose el viernes 08 de Noviembre,  con la asistencia de  todas las comunidades, en ese horario, al templo sede. Posteriormente, se llevará a efecto en cada una de las comunidades, a las 08:00 P.M.

“El sábado 09 de diciembre, se rezará el primer Rosario de la Aurora, en la comunidad de la Inmaculada Concepción, en el sector de Los Coigües, con la celebración de la Sagrada Eucaristía, a las 07:30 horas. A su término, la comunidad de la capilla nos acoge  para compartir un café, que a esa hora, viene muy bien”, adelantó el religioso.

Corresponsal: Manuel Burgos, periodista

DSCF4623