Grupo Asevinas renuevan sus votos en Parroquia San Enrique de Purén

20140928_122711 - copia

Recientemente, renovaron sus votos de  compromiso las 15 voluntarias de la Asociación Seglar Vicentina (ASEVI) de la parroquia San Enrique de Purén, organización social que trabaja por los más pobres y necesitados siguiendo el ejemplo de San Vicente de Paul.

[dropcap] V[/dropcap]iviana Riffo Susperreguy, presidenta de este voluntariado, expresó palabras de agradecimiento a sus dirigidas y al  Padre Carlos Aedo como también a su asesora vicentina Hna. de la caridad,  María Victoria de la ciudad de Los Ángeles, por el apoyo y compromiso brindado para con los más vulnerables de la comunidad, en especial aquellos hermanos que sufren enfermedades del cuerpo y del alma, llevando a sus hogares o a sus lechos hospitalarios palabras de aliento, oración y la alegría del pan sagrado en la comunión, acto que “nos hace sentirnos gratamente emocionadas cada vez vivimos esta experiencia de humildad, más aún en este año de la Misión Territorial”, manifiestan las integrantes.

La ceremonia se realizó en medio de Eucaristía dominical presidida por el párroco, presbítero Carlos Aedo Méndez y transmitida por radios FM Cordialíssima 90.9 y Siempre Viva 93.3; momento en que prometieron servir a los más pobres y necesitados, especialmente a los enfermos, siguiendo el ejemplo de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

Su promesa  la efectuaron en el momento en que la Iglesia celebra al santo patrono de las instituciones caritativas, cuya obra fraterna comenzó en Francia hacia el año 1617 y llegó a Chile en 1854.