Grupos Pastorales del Colegio Santa Cruz de Victoria participan en la Santa Misa del domingo

1195414972_f

Eucaristía es el 6 de octubre a las 19 horas, en Parroquia de La Merced.

Una especial participación tendrán los Grupos Pastorales del Colegio Santa Cruz de esta ciudad, en la Sagrada Eucaristía del domingo 06 de Octubre, a las 19 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.

El director del plantel, profesor Eduardo Basly, dio a conocer que la invitación la formuló la comunidad de esa Congregación Religiosa Mercedaria  y el servicio religioso, será guiado por Apoderados, Alumnos y Docentes de la Enseñanza Media del establecimiento de la Hermanas Maestras de la Santa Cruz.

El director de esa unidad educativa señaló que, “agradecemos la acogida que se dispense a este llamado, que nos hace en forma personal el Señor Jesús”.

Añadió que en forma especial, se rezará por los alumnos que han fallecido y por el éxito de la labor  educacional y formadora del colegio.

Corresponsal: Manuel Burgos, periodista