Hermosa peregrinación a Santuario de Santa Teresa en Lonquimay

1

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, la comunidad parroquial de San Sebastián, realizó la segunda caminata a Santa Teresita en Lonquimay, donde participaron alrededor de 500  peregrinos, entre ellos de la Parroquia Santiago Apóstol de Temuco con su Párroco Padre Edgardo Betancur,  su Vicario Padre Juan Alarcón, desde Ercilla con su Párroco Padre Francisco Millán, desde Lautaro la Parroquia Sagrado Corazón con su Párroco Padre Jorge Vidal,  y Peregrinos de la Parroquia San Sebastián de Lonquimay con su Párroco Patricio Gutiérrez.

La peregrinación comenzó a las ocho de la mañana, del día 2 de noviembre, desde el sector La Paloma, atravesando la cuesta Las Raíces para llegar hasta el Santuario de Santa Teresa, cubriendo un tramo total de 14 Kms. Finalizando con la Santa Eucaristía, concelebrada por todos los Sacerdotes presentes y el Diacono de Lonquimay.

3

2