Hoy se reunió Monseñor Héctor Vargas y el Ministro del Interior en el Obispado de Temuco

Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Obispo de la Diócesis San José de Temuco, tuvo el privilegio de estar con el Ministro del Interior, Jorge Burgos en las dependencias del Obispado.

La reunión entre ambas autoridades culminó en un momento grato y compartieron sus opiniones sobre los grandes temas en relación a La Araucanía y de la Iglesia Católica respecto a su visión diocesana.

Monseñor Héctor Vargas alegremente dio su opinión sobre la actualidad de la Novena Región. En un instante, señaló: “Fue una reunión muy interesante y provechosa para ambos. Así que el encuentro tuvo mucha esperanza y también le pude entregar por escrito mi parecer de forma particular a cerca de toda la situación sobre el pueblo mapuche”. Agregó el Obispo de Tco.

Por lo tanto, percibieron el caminar de la Región en este tiempo: la situación política, social, económica y se reflexionó a partir de un diálogo fundamental y constructivo para la región de La Araucanía.

0T6A9633

Fuente: Comunicaciones Temuco.