II Etapa de Formación en Prevención Abusos en Perpetuo Socorro

14222174_10210031269879381_4144995710711916548_n

Para el sábado 15 de octubre, está fijada la segunda etapa de formación en PREVENCIÓN DE ABUSOS, en la Parroquia Nstra. Sra Del Perpetuo Socorro Temuco.

Lugar: Salón colegio Madre Admirable, entrada por David Perry.

Hora: 9 horas (inscripción). Inicio 3° y 4° módulo de formación: 9:30 hrs.

Los expositores serán la psicóloga Erika Inostroza Babonneix y el abogado Juan Pablo Beca. Se trabajará toda la mañana, para finalizar con la entrega de certificados.

Nuevamente están invitados todos los dirigentes scout, catequistas, profesores, padres y apoderados, ministros, animadores de niños y jóvenes, encargados de grupos, guitarristas, coros, equipos de Liturgia, acción social, biblia, responsable de infancia y de acólitos, secretaría y auxiliar parroquial, miembros del consejo parroquial y cpae, Movimientos, coordinadores, visitadores, misioneros, agentes pastorales en general de cada una de las CEBs.