IMPERDIBLE: Libro “A 50 años del Concilio”

Noticia 12-libro

[dropcap]E[/dropcap]l presente texto es un aporte para la comunidad y para la comunión, dándonos a conocer el Concilio Vaticano II desde la perspectiva de uno de sus protagonistas, el querido e insigne Obispo Monseñor Bernardino Piñera, quien es uno de los pocos testigos oculares -entre nosotros- no solo del Concilio sino de su convocatoria y del proceso de recepción que la Iglesia ha vivido durante estos 50 años.

En éste, el lector podrá encontrar una interesante recopilación de la obra conciliar, bajo el ojo experto de Monseñor Piñera, en un trabajo realizado por el padre Fernando Torres, Director del Dpto. de Comunicaciones del Obispado, quien presenta varios documentos de interés de este ex obispo de Temuco, y su aporte personal en un compendio que puede servir de mucha ayuda para conocer la obra conciliar en este año de la Fe; en el cual estamos llamados a profundizar los contenidos del gran acontecimiento eclesial del siglo XX.

Los ejemplares están disponibles en el Obispado de Temuco, en el Departamento de Comunicaciones y tiene un valor de $2.500.-