INFORMACIONES: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Victoria

“PINTEMOS NUESTRA PARROQUIA”

Todavía necesitamos mucha colaboración para llegar a la meta: Su aporte es necesario. Si quiere cooperar, puede retirar un sobre en la Oficina Parroquial y en el depositar la cantidad que Ud. desee. Todo sirve. ¡Le esperamos!

TALLERES DE ORACION Y VIDA

(Una nueva Evangelización)

El Taller consta de 15 sesiones de dos horas cada una. Una sesión por semana. Invitamos a todos los interesados, inscribirse en la Oficina Parroquial y asistir todos los sábados de 17:00 a 19:00 Hrs. Gratis. Nos enseñarán a orar y a vivir cristianamente. Si desean mayor información, contactarse con el Sr. Emilio Medina Reyes, fono: 452250386, 973793499

Correo electrónico: emiliomedinareyes@gmail.com

CATEQUESIS

Se invita a los niños a inscribirse para la Primera Comunión y a los jóvenes inscribirse para la Confirmación. La preparación se inicia en mayo.

COMUNIDAD SAN JOSE

Invita a participar de la bendición de la nueva muralla que tiene la Capilla, el día sábado 14 de mayo a las 19:00 horas.