La Catedral de Temuco despide a la Virgen del Carmen Misionera

Varios fieles, de distintas comunidades parroquiales de la Diócesis San José de Temuco, se reunieron para despedir la majestuosa visita de la Virgen del Carmen Misionera y el Evangelio de Chile, en la Catedral de Temuco.

La Catedral de Temuco fue la encargada de dirigir la Eucaristía de acción de gracias al Señor por la visita de nuestra Patrona de Chile. Su visita maternal trajo con suelo para muchos creyentes y peregrinos quienes presenciaron la Eucaristía junto a su Hijo Jesucristo. Esta ceremonia sagrada, fue celebrada el día martes 23 de junio a las 9:00 Horas en la Catedral de Temuco.

La imagen de la Virgen del Carmen Misionera, continuará peregrinando rumbo al Decanato de Imperial, llegando a la ciudad de Chol Chol en la entrada del pueblo, Puente Renaco hacia el Templo Parroquial, celebrando así la Eucaristía junto a Sacerdotes del Decanato y delegación de Imperial y Trovolhue.

Peregrinación Virgen del Carmen
Oración de Consagración: Virgen del Carmen, Reina y Madre de la Vida y Familia

Te entregamos todo lo que somos,
Nuestro corazón, nuestro ser,
Nuestro testimonio de fe y el gran
Tesoro que son nuestras familias.

Te entregamos toda nuestra capacidad
De amar para que nos ayude a servir,
Defender la vida, desde su concepción
Hasta su muerte natural.

Madre, reúne a la Iglesia de Chile como
Una gran comunidad Santa, en torno
A nuestros Obispos y Sacerdotes,
De tal manera que todos seamos uno,
Tal como lo anheló nuestro Señor Jesucristo.

Amén.

Fuente: Comunicaciones Temuco.