La Iglesia Católica celebró la Asunción de la Virgen y la Vida Consagrada en la Catedral de Temuco

La misa, comenzó alrededor de las 11 horas, el día sábado 15 de agosto en la Catedral de Temuco, en relación a la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, fecha en que también se festeja el Día de la Vida Consagrada al servicio de la Iglesia. En la Eucaristía, asistieron numerosas religiosas de las distintas congregaciones que prestan el servicio pastoral en la Iglesia Católica.

Esta celebración, se recuerda la glorificación del Cuerpo y el Alma, cuya solemnidad llena la esperanza que nos muestra Dios para llevar la plenitud de la Vida a la Virgen María.

En la Eucaristía, fue presidida por Monseñor Héctor Vargas, Obispo de la Diócesis San José de Temuco, quien manifestó lo siguiente: “Hoy celebramos a todos (as) los consagrados (as), en donde ocupan un lugar especial, ya que están llamados por Dios y han sido escogidos por él”, comentó la autoridad religiosa.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 17-08-2015.