La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús informan sobre Peregrinación a Italia

Visitarán Santuario del Padre Pío y Tierra Santa:

VICTORIA.- Una amplia reunión informativa se realizará el sábado 25 del presente, a las 16 horas , en los salones de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, con la finalidad de dar a conocer detalles de la Peregrinación al Santuario del Padre Pío de Pietrelcina , como a los lugares más importantes de Tierra Santa.

Las características del periplo las explicarán el Cura Párroco del citado templo, presbítero René Riquelme Fuentes, junto a personeros de la empresa Travel Express, responsables del viaje.

ENERO 2016

El traslado de los interesados, es en enero del próximo año 2016 y comprende 18 días y 17 noches que incluye: boleto aéreo internacional Santiago, Roma, Tel Aviv – Santiago.

Entre otras características de la jornada, considera, asistencia a la Audiencia Papal, visita a la Basílica de San Pedro, al Coliseo Romano; igualmente, se llega a San Giovanni Rotondo, lugar donde vivió el Padre Pío de Pietrelcina y a la tumba del santo.

Conocimiento de Asis, la mística ciudad natal de San Francisco, donde descansan sus restos, para proseguir a Tel Aviv y conocer el puerto desde donde salieron los discípulos a evangelizar por el mundo; Haifa, situada en la cumbre del Monte Carmelo y disfrutar de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, en homenaje a Chile.

LA GALILEA

Tras la travesía por el Mar de Galilea, se arriba a Cafarnaúm, y apreciar los restos de la antigua sinagoga, la Casa de Pedro y estar en el Lago, que evoca la confirmación de Pedro y la pesca milagrosa.Otros puntos históricos son Caná de Galilea, la Iglesia de la Transfiguración, el río Jordán, Betania, la tumba de Lázaro.

Jerusalem y Belén, Getsemaní, el Muro de los Lamentos, la Cuna de Jesús, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, son también hitos relevantes de la gira y desde Tel Aviv, el regreso a Santiago.

En la sabatina jornada, en la Parroquia, se informará del costo de la gira y detalles de su realización.

santo sepulcro

Fuente: Manuel Burgos.