ok

[dropcap]M[/dropcap]ás de 170 asistentes estuvieron recientemente en la Catedral de la Diócesis de Villarrica junto a Monseñor Francisco Javier Stermeier para celebrar la Eucaristía de envío para la Jornada Mundial de la Juventud, Río 2013. La pastoral del Camino Neocatecumenal de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Temuco asistió a dicho encuentro, en la que participaron jóvenes de la Diócesis vecina y peregrinos del Camino Neocatecumenal de la Parroquia Sagrado Corazón de Valdivia. El Señor a través de la liturgia selló el largo proceso de preparación que inició el 2011 cuando finalizó la JMJ de Madrid con el Papa Benedicto XVI. Actualmente los jóvenes se encuentran cerrando su periodo académico para vivir su encuentro personal con el Señor y la Santísima Virgen María, por lo que se solicita la oración de todos los hermanos que participarán espiritualmente de la JMJ para que Dios allane los caminos.